Paco Alcácer: “El caso de André ha sido importante para el equipo”

El delantero de Torrent ha repasado la actualidad valencianista en la concentración del equipo en Horst.


Paco Alcácer ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Holanda. El delantero de Torrent ha abordado todos los temas candentes que rodean al Valencia empezando por la salida de André Gomes “ha sido un caso importante para el equipo. En eso no nos tenemos que meter. Es una bellísima persona y se adaptará perfectamente. Esas salidas nos trastocan un poco al equipo”.  También se ha referido a la salida de Álvaro Negredo “son temas personales y profesionales de cada uno, se ha decidido eso y le deseo lo mejor”.

El delantero de Torrent ha valorado positivamente el trabajo que está desarrollando el equipo en Holanda “está siendo bueno. Se nota de la temporada pasada a esta que es entrenador y tiene dotes de preparador físico. Estamos cogiendo más tono físico. Un poco mejor de las tres semanas, con Pako llegaremos a un nivel bueno de forma”.

Alcácer tiene claro que los resultados de la temporada pasada “no pueden volver a repetirse por el significado que tiene la palabra Valencia y toda la gente que mueve”. Por último el ‘9’ del Valencia CF ha valorado la composición de la plantilla “cuanto antes tengas a los compañeros, mejor. Para conocerles como personas. Pero el cierre de mercado es el 31 de agosto y hasta entonces no podemos decir nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.