El Valencia contratará a una firma especializada para controlar la venta

Amadeo Salvo ha anunciado durante la rueda de prensa de presentación de Pizzi que una empresa de prestigio internacional velará por los intereses del Valencia CF, la Fundación y sus aficionados.


Parece que el presidente del Valencia no va a quedarse quieto en el sillón mientras Bankia decide el comprador de la entidad. Amadeo Salvo ha anunciado el acuerdo con una empresa que defenderá la posición del Valencia en la venta del club "para garantizar la transparencia y limpieza del proceso ". El presidente del Valencia ha justificado esta medida "para que no haya ninguna duda, ni valoraciones personales creemos que una empresa de prestigio internacional debe velar por los intereses del valencianismo". El nombre de la firma se anunciará en breve a través de un comunicado.

Salvo ha comentado que sea quien sea el comprador debe ofrecer consenso "a todas las partes: a Bankia, a la Fundación al Valencia CF y a la Generalitat Valenciana como avalista o no avalista, no sabemos". El presidente ha recordado que el Valencia "es un buen cliente de Bankia, que está al corriente de pago y que merece el mayor de los respetos por parte de sus acreedores". También ha añadido que el Valencia es una institución con una gran "repercusión pública ".

Respecto a Peter Lim Salvo ha señalado que todavía "no he sido desmentido por nadie. Ni Bankia, ni la Generalitat, ni la Fundación ni el inversor ha desmentido lo que yo dije aquí. La oferta existe y sigue en pie hasta el 15 de enero".

El presidente del Valencia ha insistido en que los trabajadores del club y la junta directiva "sólo tienen un objetivo: defender los intereses del Valencia por encima de cualquiera, no vamos a parar hasta que lo consigamos". Amadeo Salvo ha finalizado comentando que si no les "dejan refinanciar", la solución tendrá que ser "lo mejor para el valencianismo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.