José Viela: «Hay que estar a tope desde la primera jornada hasta a la última”

El preparador físico del Valencia CF ha atenido a los medios de comunicación en el ParkHotel de Horst


La función el preparador físico es fundamental en el cuerpo técnico de un equipo de fútbol pero adquiere incluso más relevancia en pretemporada cuando los futbolistas deben ponerse a punto para encarar una nueva temporada. José Viela se muestra satisfecho hasta el momento con el trabajo realizado “todo marcha según lo previsto”. La preparación en Horst, además, da ciertas ventajas “no hay un objetivo único, desde una perspectiva global estaríamos en la tercera semana y para nosotros el hecho de venir a Holanda cumple distintas razones: una situación climatológica distinta, el calor condiciona y, desde esa perspectiva, tenemos mejores condiciones. Otros aspectos que podamos valora es estar todos juntos, encontrar un entorno que posibilite que los futbolistas den la respuesta que necesitan”.

José Viela no a querido marcar picos de rendimiento físico a lo largo de la temporada “En la primera jornada hay tres puntos en juego y en la última también. Hay que estar a tope de la primera a la última jornada”.

El preparador físico del Valencia también se ha mostrado satisfecho de cómo han llegado los futbolistas después de las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.