Pretemporada en Holanda sin Negredo ni De Paul

El Valencia ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva y a las 14.50 ha salido el avión hacia Horst.


Como es tradición, el Valencia se aleja de los rigores del verano mediterráneo para preparar la temporada. Este año, el destino elegido por el club para que los pupilos de Pako Ayestarán se pongan a punto de cara a una exigente campaña ha sido Holanda. La localidad de Horst acogerá a la primera plantilla blanquinegra durante ocho días. En esta concentración, el Valencia jugará dos partidos. El miércoles se enfrenta al Munster y el sábado jugará con el Feyenoord.

Entre los jugadores que han viajado a Holanda no se encuentran ni Negredo ni De Paul. El delantero madrileño ultima su salida al Middlesbough y también se le busca salida al argentino. Tampoco se han unido a la expedición los futbolistas con problemas físicos Bakkali, Siqueira, Jaume y Rober. La sorpresa en positivo la han protagonizado los jugadores del Mestalla. Además de Carlos Soler y Lato que vienen haciendo la pretemporada con el primer equipo desde que se retomó el trabajo a principios de julio, han viajado a Holanda Eugeni Valderrama, Sergio Ayala, Aridai, Rafa Mir, Nacho Vidal y Antonio Sivera.

DIARIO DE MESTALLA es uno de los pocos medios que ha viajado a Holanda y el único con capacidad audiovisual. Toda la información de primera mano sobre el Valencia CF la podrán encontrar en estas páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.