Medrán: «El Valencia es el equipo idóneo»

El centrocampista cordobés ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador blanquinegro.


El lunes pasado el Valencia CF anunció la contratación de Álvaro Medrán. El centrocampista procedente del Real Madrid ha estado desde el martes entrenando a las órdenes de Pako Ayestarán y hoy ha cumplido con la protocolaria presentación. El futbolista cordobés, acompañado de Kim Koh y de García Pitarch ha atendido a los medios de comunicación en El Parador El Saler. Después, se ha posado junto a los niños del campus del Valencia CF en el terreno de juego vestido con la segunda equipación.

Álvaro Medrán se ha mostrado agradecido a su anterior club “por darme facilidades para poder estar aquí” y al Valencia “por esta oportunidad. Es uno de los clubes más grandes de España y era el sitio idóneo para venir. Estoy encantado de venir desde que se dio la ocasión y tengo que trabajar para hacerme un sitio aquí».

Por su parte, Suso García Pitarch no ha querido desvelar si el Madrid tiene opción de recuperar a Medrán en los próximos cuatro años de forma unilateral “las condiciones de los contratos son confidenciales entre las partes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.