Nani-manía

El futbolista luso se presenta en Mestalla ante la afición


Nani es un fichaje de campanillas. Le avala su trayectoria en el Manchester United y haber sido recientemente campeón de Europa con su selección siendo una de las estrellas del combinado portugués. Por eso, el Valencia preparó un gran acto para presentarle que convocó a más de 10.000 valencianistas en Mestalla. Quizá al evento le faltó algo de ritmo pero los seguidores blanquinegros pudieron conocer más en profundidad al jugador portugués que también se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto. Nani estuvo solícito con la afición y el momento álgido llegó cuando el ex del Besiktas practicó capoirea sobre el césped de Mestalla. El nuevo fichaje del Valencia también desveló el dorsal que lucirá, el 17, y agradeció públicamente a Rodrigo que se lo haya cedido.

Antes de que Nani saltara al terreno de juego ofreció una rueda de prensa en el palco VIP de Mestalla. El atacante portugués señaló que tras el éxito con su selección, llega al Valencia «con la máxima ambición». Nani también expresó su felicidad por haber llegado a «un club histórico» también mostró su voluntad de devolverle el cariño a la afición en el terreno de juego «espero que pueda dar muchas alegrías y contribuir a los sueños del club».

El futbolista luso se marcha de vacaciones y se incorporará al trabajo con el resto de sus nuevos compañeros el 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.