Yoel se marcha al Éibar

El portero gallego no contaba para Pako Ayestarán y jugará en el equipo vasco en calidad de cedido para seguir teniendo minutos en Primera División. El Éibar se reserva una opción de compra a final de temporada.


Se sabía que Yoel no entraba en los planes del Valencia CF 16/17. Era cuestión de tiempo encontrar una salida que satisficiera a todas las partes. El guardameta gallego se marcha cedido al Éibar y el club armero se reserva una opción de compra a final de temporada que ronda el millón de euros.

Yoel llegó al Valencia hace dos temporadas con el rol de suplente de Diego Alves. No estuvo fino cuando tuvo la oportunidad de jugar y el verano pasado, con la lesión del brasileño, se fichó a Ryan y emergió Jaume que también le adelantó en las preferencias de los diferentes técnicos. Aunque no haya tenido continuidad en el equipo blanquinegro, Yoel ya demostró en el Celta ser un portero válido para Primera División. El año pasado se marchó cedido al Rayo Vallecano a mitad de temporada y su paso por el equipo madrileño se puede calificar de discreto porque, pese a empezar de titular, el puesto acabó siendo para Juan Carlos.

Yoel es el primer jugador con contrato en vigor que se desvincula del Valencia para esta campaña. Antes habían salido Feghouli, Danilo  y Cherysev. En el apartado de las incorporaciones el club ha fichado a Nani y Álvaro Medrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.