Álvaro Medrán para reforzar el centro del campo

El centrocampista de 22 años procedente del Real Madrid ha firmado por cuatro temporadas aunque el club de la capital de España se reserva una opción de recompra.


Álvaro Medrán ya es nuevo jugador del Valencia CF. El segundo fichaje de la temporada llega procedente de la cantera del Real Madrid aunque debutó con el primer equipo en Liga, Copa del Rey y UEFA Champions. En Europa marcó un gol. Sufrió una lesión de rodilla hace dos temporadas y el año pasado jugó cedido en el Getafe. Cuando se recuperó definitivamente en el plano físico y volvió a coger la forma y la confianza, a mitad de curso, Medrán se convirtió en uno de los grandes activos del equipo azulón.

Es un mediocentro organizador con llegada a la portería rival. Juega bien en corto y en largo, tiene buen disparo de media distancia y es hiperactivo en el campo, muy dinámico y trabajador. Es un futbolista con personalidad y era el capitán del Real Madrid Castilla. El nuevo jugador valencianista ha sido internacional en la Selección Española, en las categorías inferiores Sub 21 y Sub 19.

De los pocos futbolistas que han salido hasta el momento respecto a la temporada pasada en la plantilla del primer equipo, uno ha sido un centrocampista, Danilo Barbosa. Ahora mismo el Valencia cuenta para el centro del campo, incluyendo mediocentros defensivos y organizadores, con Parejo, André Gomes, Enzo Pérez, Javi Fuego y el jugador del filial Carlos Soler que está haciendo la pretemporada con el primer equipo y, en algún caso, Rodrigo de Paul . Álvaro Medrán llega para reforzar esta línea.

El ex del Getafe llega al Valencia por una cifra inferior a los dos millones de euros pero su club de origen, el Real Madrid, se reserva una opción de recompra. Con el club de blanco sólo le quedaba un año de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.