Ahora sí… las equipaciones

El Valencia CF ha presentado las camisetas para la temporada 15/16. La principal novedad se produce en la segunda equipación en la que vuelve el negro como color principal.


En mercadotecnia importa el producto pero también el envoltorio. Ahora sí, se conocen las camisetas que lucirán los diferentes equipos del Valencia CF la próxima temporada. En realidad, la primera equipación ya se había filtrado hace un mes. Es blanca con el cuello redondo y los detalles naranajas. El número en el pantalón negro también es naranja así como los ribetes de las medias. Donde ha habido sorpresa ha sido en la segunda equipación. El propio club envió un mensaje confuso a propósito hace dos días para crear más expectación. Santi Mina, por error, había puesto en una red social una foto en la que se veía una zamarra blanca con la parte central llena de estrellas sobre fondo naranja. Peter Draper se ha congratulado porque lo cierto es que las especulaciones se levantaron. Finalmente la equipación que utilizará el Valencia a domicilio cuando haya coincidencia de colores con el rival será negra con gran presencia del naranja, en los pantalones, los números y los detalles.

El acto de presentación ha imitado a una pasarela de moda en la que han ido apareciendo diversos futbolistas con toda la línea de ropa deportiva del club. Los jugadores del Mestalla Tropi, Sivera, Ayala y Nacho Vidal han mostrado la ropa de entrenamiento y después, Charly y Sito, también del filial, acompañados de Marta Peiró y Mari Paz Vilas, del Valencia Femenino, han posado con la ropa ‘casual’.

Para el final han quedado las equipaciones de competir. Paco Alcácer y Gayà han hecho los honores con la camiseta blanca y Santi Mina e Ivana han sido los encargados de portar la sorpresa del mediodía, la segunda vestimenta. También ha participado Matt Ryan que ha desfilado con la equipación de portero totalmente roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.