Arranca la 16/17

Primer entrenamiento de la temporada del equipo de Pako Ayestarán sin novedades en la composición de la plantilla. Layhoon se ha reunido con los futbolistas y el cuerpo técnico antes de que saltaran al campo


Parte de la grandeza del fútbol reside en que siempre ofrece más oportunidades, hay posibilidad de revancha y capacidad de enmienda. Pasa en plena competición de un partido a otro pero también, en este caso, de temporada a temporada. El Valencia ha iniciado esta tarde un nuevo curso y es el momento de renovar las ilusiones. Lo que no se ha renovado, de momento, es la composición de la plantilla. A finales de mayo, después de la desastrosa campaña, se podía prever una revolución en el vestuario pero, de momento, sólo han salido del club los futbolistas a los que se les acababa el contrato: Feghouli, Cherysev y Danilo Barbosa. Así, en el campo 5 de la Ciudad Deportiva, estaban los mismos protagonistas que hace un mes con el añadido de los jugadores que estuvieron cedidos la temporada pasada: Rober, Fede, De Paul, Nando, Orban y Yoel, y los canteranos Lato y Carlos Soler. Un total de 30 futbolistas ha dirigido Pako Ayestarán y sólo han faltado a la cita André Gomes y Mustafi que siguen en la Eurocopa y Diego Alves que tiene vacaciones tras haber disputado la Copa América.

Antes de que la plantilla saltara al terreno de juego Layhoon Chan se ha reunido con los jugadores en el vestuario. De hecho, el entrenamiento estaba previsto para a las 19,30 y se ha retrasado casi una hora. Mañana el equipo realizará pruebas médicas y pruebas para calibrar el estado de forma en el que han llegado los futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.