El valencianismo responde

El club ha anunciado que 14.000 personas ya han renovado su compromiso para acudir a Mestalla en la temporada 16/17


Una semana después de haber presentado la campaña de renovación de abonos el club ha hecho pública la respuesta de los aficionados. Hasta el momento 14.000 valencianistas ya han realizado la domiciliación bancaria para estar la temporada que viene en Mestalla. La cifra es interesante porque supone 2.000 personas más que el curso anterior en estas mismas fechas. Además, 600 valencianistas han hecho su pre-reserva online a través de la web oficial. Cabe recordar que la aspiración del club es superar la barrera de los 40.000 abonados después de que el año pasado hubiera 39.200.

El Valencia también ha informado de que ha enviado un mensaje online de ánimo a todos los estudiantes que han iniciado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Una acción que está dentro del plan estratégico del club porque también se les ha invitado a que puedan ser abonados “habida cuenta que están dentro de la franja de edad entre los 16 y 30 años y que pueden adquirir el pase más barato de la historia, 150 euros”.

Precisamente, la medida del club de acotar la entrada en la Grada Joven a las personas de entre 16 y 30 años ha generado el rechazo de la Curva Nord que actualmente ocupa esa zona del estadio en el Gol Sur. El grupo de animación ha convocado una concentración en Mestalla este viernes a las 20.00 horas para protestar ante esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.