Continúa la campaña de la Peña Valencianista Los Calaveras solidaria con Ecuador

La peña valencianista participó con un puesto en la Family Weekend y prepara una subasta digital de las camisetas de Juan Mata y Paco Alcácer dedicadas.


El pasado 16 de abril Ecuador sufrió la primera sacudida de la tierra, un terrible terremoto que se llevó la vida de 659 personas y multitud de heridos y daños materiales. Desde el primer momento la peña valencianista Los Calaveras se solidarizó con el pueblo ecuatoriano y empezó una campaña de recogida de dinero para la reconstrucción del país sudamericano.

 

Con motivo del partido contra el Éibar los peñistas instalaron una mesa petitoria en su sede muy próxima al estadio valencianista. Ese día se guardó un minuto de silencio en Mestalla y miembros de la peña estuvieron con el cónsul de Ecuador y Layhoon Chan en el palco. Después, con la ayuda de la Peña Valencianista Juan Mata, este grupo de aficionados ha conseguido una camiseta de Alcácer dedicada y una del futbolista asturiano que subastarán en las próximos días.

 

Pero antes, el fin de semana pasado, la peña de Los Calaveras estuvo recaudando fondos en la Family Weekend, entregando una pulsera con los colores de Ecuador y vendiendo boletos para un rifa en la que colaboraron diferentes empresas y particulares.

 

Todo el dinero recogido se ingresa en la cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535. Una cuenta autorizada por el gobierno ecuatoriano donde también se podrá colaborar ingresando dinero en cualquier oficina del Banco Santander. La peña valencianista ‘Los calavera’ harán público un recibo con la cuantía recaudada para conocimientos de todas las personas que colaboren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.