Pako empieza la transformación con César

César Sánchez formará parte del cuerpo técnico. El club ha prescindido de Phill Neville y de Juan Albors, jefe de los servicios médicos.


Insistió Ayestarán durante el acto de su renovación en que se iba a producir un proceso de transformación importante. Si ayer se conoció la salida de Phill Neville y del doctor Juan Albors, hoy el club ha anunciado la contratación de César Sánchez que pasará a formar parte del cuerpo técnico dirigido por Ayestarán. El guardameta extremeño, que jugó en el Valencia entre diciembre de 2008 y junio de 2011, obtuvo la Licencia PRO de entrenador haciendo las prácticas en la Ciudad Deportiva de Paterna la temporada pasada.

Ahora, César Sánchez se una a la estructura técnica encabezada por Ayestarán, y compuesta, además, por David Caneda y José Manuel Ochotorena, como entrenadores asistentes, José Viela como preparador físico y Salvador González ‘Voro’ como delegado.

Los cambios ejecutados por Pako Ayestarán también han provocado en las últimas horas las salidas del club de Phil Neville y Juan Albors. Ayer, el ex futbolista del United se despidió de los empleados del club tras un año en el Valencia en el que ha sido ayudante de Nuno, Gary Neville y Ayestarán, aunque con el vasco pasó a tener un papel más residual.

También, la entidad dirigida por Layhoon Chan ha publicado en su web una carta de agradecimiento para despedir a Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Valencia durante las tres últimas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.