Ahora Pako es Mick Jagger

El Valencia se ha ejercitado bajo las órdenes de Ayestarán después de que la presidenta les comunicara a los jugadores que va a ser el entrenador de la próxima temporada.


En una rueda de prensa le preguntaron a Ayestarán si no se sentía como un seguidor de los Rolling Stones al que le habían dejado subirse al escenario con una guitarra y el entrenador vasco respondió que él era un Rolling Stone. Ahora, los futbolistas ya saben de boca de la presidenta que Pako Ayestarán es Mick Jagger. La máxima dirigente de la entidad se ha reunido en el vestuario con los jugadores y el cuerpo técnico para anunciarles que el próximo entrenador del Valencia será Pako Ayestarán. Después, los jugadores han salido al campo a ejercitarse. El club ha anunciado públicamente la noticia en el transcurso del entrenamiento que ha recibido la visita de Layhoon Chan, Suso García Pitarch y Alesanco.

La principal novedad de la sesión preparatoria ha sido, precisamente, la vuelta de los representantes del Valencia en Singapur: Pako Ayestarán, Alcácer, Javi Fuego, Santi Mina y Jaume Doménech. Por su parte, Ryan se ha incorporado con la selección de Australia. También ha destacado la presencia de Enzo Pérez que ha vuelto a los entrenamientos después de ser descartado por Tata Martino para jugar la Copa América con Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.