Compromisos en Asia

El Valencia continúa su estancia en Singapur


El país natal de Peter Lim está acogiendo estos días la visita de la expedición valencianista formada, entre otros, por los futbolistas Javi Fuego, Paco Alcácer, Santi Mina, Mathew Ryan, Jaume Domenech, el míster Pako Ayestarán y el director deportivo García Pitarch. La agenda es apretada y los jugadores están protagonizando actos de todo tipo: institucionales, benéficos y comerciales. El objetivo es expandir la marca del club y cumplir con los compromisos que dicta el máximo accionista. El viaje se realiza en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y también han viajado dos leyendas como Gaizka Mendieta y David Albelda en calidad de embajadores de la Liga vinculados al Valencia. Asia es nuevo objetivo para el futbol español y el Valencia tiene la oportunidad de entrar en el mercado a través de Peter Lim.

El viaje dio inicio el 18 de mayo y finalizará el 22. Un día antes, el martes, salió el vuelo. La acogida fue muy calurosa, y es que el fanatismo por el futbol y por el Valencia es cada vez más palpable. El seguimiento regular a la Liga española va in crescendo. La primera parada del fue un centro social del barrio de Singapur, dónde se fotografiaron con los jóvenes que allí había, los cuales fueron obsequiados con camisetas. También han tenido tiempo de visitar el club de futbol de Malasia, el Johor Darul Ta’zim, y apoyar una campaña a favor de las Mujeres y la igualdad en la región, fomentada por la ONU. No podía faltar la visita a un evento de la Fundación Olímpica de Singapur, organizado por Peter Lim, dónde jugadores y técnico son invitados especiales. La expedición ha sorprendido a los alumnos de la Escuela Internacional Australiana de Singapur, que han podido ver de cerca a sus ídolos. Lógicamente, el australiano, Mathew Ryan, ha sido el más aclamado por la mayoría de estudiantes. Está previsto que la estancia acabe con la celebración de un partido de fútbol solidario, en el que participarán miembros del Gobierno de Singapur entre otras personalidades en este evento llamado ‘Football with a heart’.

El club ha confirmado que en 2017 se celebrará el ‘Singapore Football Festival’ donde el Valencia se compromete, en colaboración a La Liga, a disputar al menos un partido en Singapur y a realizar otras actividades y eventos relacionados con el fútbol. Esto estrecha los lazos entre el país asiático y el club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.