Partidillos en la ‘jaula’

Nueve futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna.


‘Tú a Singapur y yo a Paterna’ podría titularse la película de este final de temporada en el Valencia CF. Los futbolistas que se han quedado en la capital del Túria, y no están lesionados o tienen vacaciones por los compromisos internacionales, se han entrenado esta mañana en la ‘jaula’ a las órdenes del segundo entrenador David Caneda. También se han ejercitado con los jugadores del primer equipo los porteros de la cantera Antonio Sivera y Esteve Peña.

Ha sido una sesión intensa y entretenida y hemos podido grabar cuatro partidillos en los que ha destacado la capacidad goleadora de Rubén Vezo. Los nueve futbolistas que se han ejercitado hoy tienen vacaciones hasta el martes que viene. Entonces ya se unirán al grupo los jugadores que han viajado a Singapur: Santi Mina, Ryan, Jaume, Alcacer y Javi Fuego.

Siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones Bakkali, Piatti, Cherysev y Gayà. Por otra parte, los jugadores convocados con su selección, Mustafi, André, Feghouli, Abdennour, Enzo Pérez y Diego Alves ya están de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.