Alcácer se queda sin Eurocopa

El delantero de Torrent no ha sido convocado por Vicente del Bosque para disputar la Euro 2016 que se disputará en Francia. Mustafi y André Gomes serán los representantes del club de Mestalla con sus respectivas selecciones.


Había incertidumbre entre el valencianismo ante la convocatoria del la selección española para la Eurocopa del 2016. Atendiendo a la fase de clasificación parecía razonable que Paco Alcácer estuviera entre los 25 elegidos (que luego serán 23 porque Del Bosque hará dos descartes). El delantero de Torrent ha sido el máximo goleador y ha participado en ocho de los diez últimos partidos oficiales que ha disputado la selección. Sólo ha sido titular en cuatro pero ha marcado cinco goles. Un promedio que, sumado al de los partidos amistosos, le sitúan como el delantero más efectivo del combinado nacional. Sin embargo, Del Bosque sólo ha convocado a dos delanteros centro y ha elegido a Morata y Aduriz.

Cabe recordar que el Valencia CF ha sido uno de los equipos que más jugadores ha aportado al ciclo más exitoso del fútbol español. Pero este año no habrá ningún jugador blanquinegro en la selección. Sí que jugarán la Eurocopa los valencianistas André Gomes y Mustafi que representarán a Portugal y Alemania respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.