El primer equipo pierde contra el Mestalla

Los futbolistas que quedan de la primera plantilla del Valencia CF reforzados con algún jugador del filial se han enfrentado al Mestalla dirigido por Curro Torres.


La temporada ya ha terminado pero antes de que los jugadores se vayan de vacaciones todavía hay previstos varios entrenamientos. El de hoy ha consistido en un partidillo contra el filial. El primer equipo estaba en cuadro por las ausencias de los internacionales, André Gomes, Mustafi, Enzo Pérez, Abdennour, Feghouli y Diego Alves; los futbolistas que han viajado a Singapur Javi Fuego, Santi Mina, Paco Alcácer, Ryan y Jaume, además de Pako Ayestarán; y los futbolistas lesionados Cherysev, Gayà, Piatti y Bakkali. Así las cosas, el segundo de Ayestarán, Caneda, ha recurrido a algún jugador del filial para componer un once formado por Barragán, Vezo, Charles, Siqueira, Carlos Soler, Parejo, Danilo, Rodrigo Moreno, Cancelo y Negredo.

El partido ha terminado con el resultado de 1-4 a favor del Mestalla. El equipo dirigido por Curro Torres se ha adelantado en el marcador con un gol de Aridai y otro de Fran Villalba. Después Parejo ha recortado diferencias con un gran lanzamiento de falta pero en la segunda parte Aridai ha firmado la sentencia de para el equipo filial.

Pese a que el partidillo se ha disputado en el campo 7 anexo al aparcamiento, el club sólo nos ha permitido grabar 15 minutos del mismo desde dentro de las instalaciones. Los estándares de calidad de DIARIO DE MESTALLA TV no son muy altos pero hemos prescindido de emitir las imágenes de detrás de la valla. Es difícil de entender por qué, en las circunstancias actuales (con la temporada acabada y en un partido que igualmente se podía ver desde el aparcamiento) el club sigue poniendo impedimentos para que desarrollemos nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.