El Valencia se prepara para el final de Liga

El equipo dirigido por Pako Ayestarán se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna con muchas bajas y la presencia de siete canteranos.


Hoy se ha vivido en la Ciudad Deportiva de Paterna el último entrenamiento de la temporada de cara a la disputa de un partido oficial. Ha sido una semana atípica, en primer lugar, porque el compromiso contra la Real Sociedad que cerrará la Liga en Mestalla se disputa en viernes. También, por las numerosas bajas con las que afronta el primer equipo el partido.

En la sesión previa no han estado los lesionados Bakkali, Abdennour, Mustafi, Bakkali, Cherysev y Gayá. Tampoco se han ejercitado con el resto del grupo los sancionados Enzo Pérez y Javi Fuego. Un hecho que contrasta con la participación de Rodrigo Moreno que está sancionado pero sí que ha entrenado con el resto de la plantilla. A la plaga de bajas hay que sumar a Feghouli que no ha vuelto a contar para Ayestarán 0tras su expediente disciplinario

Por eso, a lo largo de la semana han tenido su oportunidad con el primer equipo los jugadores del filial Ayala, Lato, Tropi, Carlos Soler, Nacho Gil, Fernando Cano y Sito. Al menos cuatro de ellos entrarán en la convocatoria para el último partido de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.