Barragán, Parejo y Mina confían en ganar ante el Madrid

Los futbolistas del Valencia hablaron del partido que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu en el acto de la Escuela de Conducción Volkswagen.


Hay moderado optimismo entre los integrantes de la plantilla del Valencia de cara al partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Bernabéu. Al menos, tres jugadores del equipo dirigido por Pako Ayestarán así lo expresaron en el acto organizado por uno de los patrocinadores del club.

Antonio Barragán declaró que van a Madrid “con la ilusión de conseguir los 3 puntos. Sabemos que nos quedan dos partidos y vamos a intentar conseguir las dos victorias para quedar lo más arriba posible en la clasificación. Estamos entrenando bien y haciendo las cosas bien. Vamos con ganas de hacer un gran partido y conseguir los 3 puntos” insistió el lateral derecho. En la misma línea se expresó Dani Prejo “Todos los partidos son difíciles. Da igual el rival. Quizá el Bernabéu un poco más pero vamos a intentar conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el delantero gallego Santi Mina reconoció que es “muy complicado hacerle goles tanto al Madrid como al Barça”. Pero recordó que en el Camp Nou “pudimos ganar y yo creo que si hacemos el mismo trabajo y jugamos con el mismo sacrificio podemos llevarnos el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.