Un día en las carreras

Futbolistas de la primera plantilla, del Mestalla y del Femenino han participado en la Escuela de Conducción Volkswagen.


Un día en las carreras pero no con caballos como en la película de los hermanos Marx, sino con vehículos motorizados de 190 caballos. Eso es lo que han vivido hoy los futbolistas del Valencia. Aunque alguno de ellos encajarían más en Fast & Furious Javi Fuego, Santi Mina, Mathew Ryan, Paco Alcácer, Parejo y Barragán en representación del primer del equipo, Esther Sullastres y Sara Micó por parte del Femenino y Nacho Gil y Tropi del filial, han pasado un entretenido mediodía en el circuito de Cheste.

 

Luis Moya, ex copiloto de Carlos Sainz, ha actuado de anfitrión en la Escuela de Conducción Volkswagen. Primero han llegado las jugadoras del Femenino y del Mestalla y se han puesto al volante de los coches en un circuito con diferentes obstáculos. La sorpresa la ha dado Tropi que ha conseguido una marca similar a la de Luis Moya y sólo dos segundos por encima del récord del circuito realizado por un piloto profesional. Después, lo han intentado los jugadores del primer equipo aunque Parejo y Barragán han preferido mirar y Paco Alcácer ha hecho sólo de copiloto. La mejor marca la ha marcado Santi Mina que ha empatado con Tropi. Aún así, la competición no había acabado. Finalizado el acto ha llegado la gran final y el delantero gallego se ha quedado a un sólo segundo de la mejor marca del circuito. Pero faltaba Mathew Ryan que había asegurado que quería ganar y, hasta que no ha batido el tiempo de Santi Mina, lo ha intentado. Finalmente, el guardameta australiano ha pulverizado todos los registros. Luis Moya y los demás pilotos profesionales han quedado asombrados con el desempeño de los futbolistas al volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.