Ayala ya es Gloval

El ex jugador del Valencia CF y ex capitán de la selección Argentina Roberto Fabián Ayala ha sido presentado por Rufete como nuevo secretario técnico por Sudamérica. El argentino ha reconocido que aún faltan unos flecos para la contratación de Pizzi


Foto: Dulce Sotos Valero - El manager general deportivo durante la comparecencia

Foto: Dulce Sotos Valero – El manager general deportivo durante la comparecencia

Roberto Fabián Ayala ya forma parte del equipo dirigido por Rufete. El ex central valencianista ha sido presentado en la sala Antonio Puchades de las oficinas del club como nuevo secretario técnico por Sudamérica, un nuevo cargo dentro del organigrama que se completará con la elección de diferentes secretarios técnicos para cada uno de los continentes.

Ayala, pese a que ha sido presentado hoy, ha reconocido que desde que Rufete llegó al cargo hace seis meses "empezamos los contactos" . En las últimas semanas, de hecho, el ex capitán de la albiceleste ha llevado personalmente la contratación del que puede ser próximo entrenador del Valencia CF Juan Antonio Pizzi. En este sentido Ayala ha asegurado que aún faltan cosas "somos optimistas y va a salir todo bien". Rufete ha añadido que le faltan "cerrar unos flecos con San Loreno, por nuestra parte está todo práctiamente claro". También ha defendido su elección porque es "un entrenador que acaba de ganar un título, es un entrenador joven y que tiene ganas de luchar". 

El manager general deportivo de la entidad ha justificado la contratación de Ayala aludiendo a su "gran conocimiento del mercado sudamericano. Ha confiado en el proyecto desde el principio y tiene los valores y la identidad que le queremos dar al club"

Respecto a la posibilidad de abordar el mercado de enero con el dinero de Peter Lim para fichajes el manager general ha comentado que ellos trabajan "en el día a día. Nuestra obligación es tomar decisiones en nuestra parcela".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.