Ayestarán: “Queremos confirmar las buenas sensaciones”

El técnico del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Pako Ayestarán fue muy claro en su presentación. Lo único que le preocupa es el día a día y no quiere oír hablar de nada más “todo depende del hoy. No me voy a mover de ese mensaje porque nos está yendo bien. El centrarnos en el hoy ha sido el motivo por el que hemos transformado los pitos en aplausos y el desánimo en esperanza”, ha insistido en su comparecencia de prensa antes de que su equipo viaje a Madrid para enfrentarse al Getafe mañana a las 18.15 horas. Así afrontan él y su equipo el partido contra el cuadro azulón “Queremos confirmar las buenas sensaciones del equipo, que está disfrutando. El pasado no existe, es algo que recordamos pero lo gratificante es vivir el presente y tener buenas sensaciones”.

Aún así, inevitablemente, el equipo debe afrontar retos futuros “el objetivo es quedar lo más arriba posible. Somos conscientes de que seremos parte de la historia del Valencia y el objetivo sigue siendo quedar lo más arriba posible. Pero eso pasa por hacer los deberes hoy”.  El entrenador del Vlaencia tampoco quiso valorar su continuidad en el banquillo valencianista más allá del 30 de junio, cuando concluya la presente temporada. “a los jugadores les pido que se centren en el hoy y que el futuro dependerá del hoy. Y yo lo mismo. Me centro en preparar lo mejor posible la exposición de cara al partido y estar seguro de que el equipo está preparado”.

Respecto a Sofiane Feghouli, que se incorporó el pasado jueves a los entrenamientos después de ser expedientado, admitió que su vuelta al campo dependerá del “día a día y de lo que necesite el equipo”.

Por último, Ayestarán habló de la ambición con la que afronta la plantilla el choque contra el Getafe, que se está jugando evitar el descenso a Segunda División “el Getafe se juega la vida, todo pasa por ganar lo antes posible. Cuanto más tarde en ganar la ansiedad va a ser mayor. Irá a por el partido y juega en casa. La convicción va a ser clara que van a ir a por el partido porque lo necesitan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.