Última sesión antes de viajar a Getafe

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna y la principal novedad ha sido la presencia de Siquiera que estará disponible para el duelo en el Coliseo Alfonso Pérez.


La realidad del Valencia ha dado un giro de 180 grados en las últimas dos semanas. De pensar en la salvación ahora el equipo contempla la posibilidad remota de entrar en Europa tras conseguir las últimas tres victorias consecutivas. Pero para que las buenas sensaciones tengan continuidad el equipo deberá ganar mañana en Getafe. Pako Ayestarán apenas ha tenido tiempo de preparar el duelo porque el jueves los titulares contra el Éibar hicieron ejercicios de recuperación y ayer los futbolistas tuvieron el día libre. Por eso el entrenamiento de hoy se antoja clave de cara al duelo de mañana contra el equipo madrileño.

La principal novedad ha sido la presencia de Siqueira que se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros pese a que tuvo que retirarse lesionado contra el Éibar. El que no estará es el otro lateral izquierdo, Gayà, y por eso el futbolista del Mestala Caballo se ha ejercitado con el primer equipo y tiene muchas posibilidades de viajar a Getafe. Las otras bajas que tiene Ayestarán son la de los lesionados Piatti, Cherysev y Bakkali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.