La Peña Los Calavera se solidariza con Ecuador

Los seguidores valencianistas colocarán una mesa petitoria antes del partido contra el Éibar para ayudar a los afectados por la catástrofe natural en Ecuador y han facilitado el encuentro del Valencia CF con el cónsul del país sudamericano.


Desde su creación hace dos temporadas, la Peña Valencianista Los Calavera se ha distinguido por apoyar diferentes causas solidarias. Entre otras iniciativas, los miembros de la peña organizaron actos de apoyo para ayudar a Nayra y colaboraron con la asociación ANDA de Almería. El terremoto que asoló Ecuador el sábado pasado y que ha causado más de 500 víctimas ha tocado de cerca a Rupert, uno de los componentes de la peña y que es originario del país latinoamericano. Por eso, Los Calavera se han puesto manos a la obra para recaudar fondos con el fin de ayudar a las víctimas de la catástrofe natural.

Dos horas antes de que empiece el partido entre el Valencia CF y el Éibar habrá una mesa petitoria en la sede de la peña en la calle Micer Mascó 25. El dinero de las urnas se ingresará en la cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535. Una cuenta autorizada por el gobierno ecuatoriano donde también se podrá colaborar ingresando dinero en cualquier oficina del Banco Santander. La peña valencianista 'Los calavera' harán público un recibo con la cuantía recaudada para conocimientos de todas las personas que colaboren.

Además, las gestiones de Los Calavera van a propiciar que el cónsul de Ecuador se reúna con representantes del Valencia CF antes del partido. El club se ha interesado por la iniciativa y quiere conocer de primera mano las posibilidades de ayudar a las víctimas del terremoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.