Última sesión antes del Camp Nou

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al equipo dirigido por Luis Enrique.


La convocatoria facilitada por el club ha resuelto las dudas de la disponibilidad de los jugadores que eran duda para viajar a Barcelona. Las principales novedades son la entrada de Gayà y Cancelo que vuelven al equipo tras sus lesiones. Ambos han entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros. El que no ha evidenciado ningún problema durante la sesión preparatoria pero no estará mañana en Barcelona por precaución es Denis Cherysev. El cuerpo médico ha preferido no forzar con el internacional ruso que dio un pequeño susto en el entrenamiento del jueves pasado.

Así, además de Cherysev son bajas Bakkali y Piatti por lesión y Feghouli apartado del equipo por motivos disciplinarios. El Valencia, por tanto, viaja a la Ciudad Condal sin futbolistas ofensivos de banda. Durante el primer cuarto de hora abierto a la prensa, tras el calentamiento, los futbolistas han realizado ejercicios de presión y posesión. Ya dijo ayer en rueda de prensa Pako Ayestarán que iba a ser fundamental saber sufrir sin balón pero que el Valencia trataría, también, de disputarle la posesión al FC Barcelona.

La lista de convocados la forman: Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Parejo, Danilo, Enzo, Fuego, André, Santi Mina, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer y Álvaro Negredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.