Negredo: «Hay que dar la cara hasta el final»

El delantero del Valencia CF ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El gol de Negredo en el tiempo añadido alivió a todo el valencianismo y, lógicamente, también al delantero madrileño “es complicado que este gol sea tan importante estando en la situación en la que estamos. Era importante para nosotros, para salir de abajo y por ganar a un gran rival”. El tanto de Negredo ha atenuado la amenaza del descenso pero no la ha hecho desaparecer “todavía quedan puntos y tenemos que seguir trabajando hasta final de temporada. Tenemos que intentar dar la cara hasta el último partido de la temporada porque es lo justo. No ha sido nuestra mejor temporada. No quiere decir que si ganamos todo vamos a ser unos fenómenos y olvidar esta temporada pero sí tener la conciencia tranquila de que hemos trabajado hasta el final”. El ‘Tiburón, como no podía ser de otra manera, ha hecho autocrítica “cuando hay cambio de entrenador es porque algo se hace mal y tenemos que asumir como hombres y profesionales que los culpables somos nosotros” y ha valorado positivamente la llegada de Ayestarán “tiene unas ideas diferentes a los otros entrenadores, Hemos plasmado mejor la idea de juego. Se vio en la primera parte cómo apretábamos y con balón las posiciones de jugador está más definidas”.

En el plano personal Negredo ha hecho una valoración de su campaña “ha sido una temporada muy rara para mí. De toda mi carrera ha sido la peor en ese sentido. Intentaremos arreglarlo de aquí al final y seguir dando la cara”. Respecto a su futuro ha señalado que tiene contrato “y mientras el club me quiera querré estar. No sé lo que pasará. No tengo problema en estar aquí y tendremos tiempo para hablarlo”.

Por último, el delantero madrileño se ha hablado del próximo compromiso del equipo en el Camp Nou  “ellos se juegan la Liga y vamos a ir a dar la cara. Esperemos que no pase lo de la otra vez. Esperemos conseguir algo, no sé qué, pero vamos a intentar dar la cara. Esperemos poder aprovechar esa mala racha y sacar algo. >Vamos a air a hacer nuestro trabajo pensando más en nosotros que en el rival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.