Última sesión antes de recibir al Sevilla

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna en vísperas del partido que se disputará en Mestalla contra el Sevilla a las 16.00 horas.


La situación del Valencia es crítica porque se encuentra a sólo seis puntos de los puestos de descenso. Por eso el partido de mañana contra el Sevilla se plantea como una Final. Aún así, durante los primeros 15 minutos del entrenamiento previo al decisivo duelo contra los hispalenses los futbolistas se han mostrado distendidos y el buen ambiente ha primado en el inicio de la sesión. Aderllán Santos y Mathew Ryan, con motivo de su cumpleaños se han sometido a los ‘golpes’ de su compañeros y después el equipo ha realizado el calentamiento físico a las órdenes del preparador Viela.

Pako Ayestarán ha asegurado en rueda de prensa que mañana el rendimiento del equipo será mejor que contra Las Palmas, sobre todo, en el trato de la ‘pelota’. A lo largo de la semana el entrenador del Valencia ha incidido en este aspecto. El club ha facilitado la lista de convocados y Cherysev no llega al partido contra el Sevilla por su lesión. La otra gran novedad es la ausencia de Danilo por decisión técnica. Sí que está citado el lateral izquierdo del Mestalla Caballo ante la ausencia de Gayà que sigue de baja médica al igual que Bakkali y Cancelo. Respecto al partido contra Las Palmas la enfermería se vacía con la vuelta de Enzo Pérez y Santi MIna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.