Alcácer: “Creo que el domingo daremos una alegría”

El delantero de Torrent ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Pese a su juventud Paco Alcácer es, sin duda, una de las voces autorizadas de la plantilla. Por algo es capitán y por algo está dando la cara últimamente ante los medios de comunicación. Además, el delantero de Torrent lo hace con personalidad, a diferencia de otros no dulcifica la realidad y eso le acerca al aficionado “el equipo no ha hecho nada bien la temporada y por eso estamos así” ha señalado el 9 blanquinegro en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento matinal abierto al público. Sobre la presencia de aficionados en la sesión preparatoria, Alcácer ha señalado que, para los futbolistas «es importante ver lo que siente y representa la afición. Hoy se ha visto que la afición va a luchar como el equipo por los objetivos prioritarios”.

Pese a la mala situación del equipo Alcácer también ha querido enviar un mensaje de optimismo “hay calidad de sobra para ganar bastantes partidos hasta el final. Necesitamos ganar y creo que el domingo daremos una alegría” y ha dado la clave para conseguir el objetivo “tenemos que afrontar cada partido como una Final”.

En relación a la llegada de Pako Ayestarán el delantero de Torrent ha subrayado la importancia de haber podido trabajar durante toda la semana “nos han hecho trabajar mucho y a nivel de fuerza creo que vamos a llegar muy bien al domingo. Sí que han cambiado las cosas de con Gary. Ahora porque tenemos la semana limpia para trabajar. Vamos a intentar mirar fin de semana tras fin de semana porque es lo más importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.