Comienza el sprint final

Pako Ayestarán ha ideado un plan específico para recuperar a los lesionados y tener a toda la plantilla al 100% para los últimos choques de liga.


El técnico vasco quiere tener a todos sus jugadores concienciados en la importancia de lo que resta de temporada. Sus opciones se agotan y el fantasma del descenso acecha, lo cual obliga a estar en tensión. Hoy ha habido una doble sesión de entrenamiento, con más carga física para los jugadores y mañana está programada la sesión en El Parador, El Saler.

La buena noticia la han protagonizado Enzo Pérez y Santi Mina, ejercitándose junto a sus compañeros. La mala ha sido la ausencia de André Gomes debido a molestias en la zona lumbar que ha sufrido después del entrenamiento de esta mañana. La situación no es nada positiva y plantilla y cuerpo técnico han tenido una pequeña charla en el campo y han entrenado con intensidad. Destacan los ejercicios de explosión con balón y los circuitos de slalom.

Joao Cancelo se ha entrenado en una sesión de recuperación específica separado de sus compañeros. Caballo y Ayala han entrenado junto al primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.