Ayestarán: objetivo Las Palmas

La última sesión preparatoria del Valencia antes del choque contra la UD Las Palmas ha estado marcada por los nuevos métodos del técnico vasco y las bajas.


Desde el lunes Pako Ayestarán ha dirigido a la primera plantilla con plenos poderes. Restan ocho partidos y de su actuación dependen las esperanzas de los aficionados y toda una ciudad. Destacan los nuevos métodos de entrenamiento usados por el nuevo técnico, y se respira una intensidad mayor en el verde.

El hecho más noticioso de la sesión previa al partido contra Las Palmas ha sido que Aymen Abdennour  se ha retirado a los diez minutos con molestias y es duda para mañana. Tampoco han entrenado los lesionados Enzo Pérez, Cherysev, Gayá y Bakkali. Cancelo y Santi Mina han entrenado al margen, recuperándose de sus problemas.

El partido de mañana es de vital importancia ya que es de los pocos “asequibles” que le quedan al equipo de la capital del Turia en este último tramo de liga. Ayestarán buscará puntuar en su estreno y dar buena imagen a la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.