Partidillo antes de las vacaciones

Los futbolistas del primer equipo que no han sido convocados con sus selecciones han disputado un partido en el Antonio Puchades contra los jugadores del filial.


El Valencia se ha ejercitado esta mañana en el Antonio Puchades en una sesión poco habitual. Este fin de semana no hay Liga y muchos futbolistas se encuentran convocados con sus selecciones. Por eso, el cuerpo técnico ha organizado un partidillo contra  jugadores del filial.

Gary Neville ha ejercido de árbitro y el once que ha presentado el primer equipo estaba compuesto por Jaume, Barragán, Vezo, Santos, Caballo, Javi Fuego, Parejo, Danilo, Piatti, Rodrigo Moreno y Negredo. Por parte del filial valencianista, Curro Torres ha alineado a Sivera, Diallo, Charles, Ayala, Nacho Vidal, Zahibo, Quim Araújo, Fernando Cano, Nacho Gil, Aridai y Arango. El partido ha terminado con el resultado de 3-3. Por parte del Valencia han marcado Piatti, Danilo y Rodrigo Moreno y los goleadores del filial han sido Arango y Fernando Cano por partida doble.

El primer equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes y los futbolistas internacionales se irán reincorporando a lo largo de la semana igual que el técnico Gary Neville  que tiene prevista su vuelta a Valencia para el miércoles por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.