Sin los internacionales, con los canteranos y con Siqueira

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades en una semana de baja intensidad por el parón liguero.


La semana de entrenamientos en el Valencia está condicionado por los compromisos de las selecciones internacionales. Hoy el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva sin los futbolistas convocados por sus respectivos países: Alcácer, Santi Mina (sub-21), André Gomes, Mustafi, Ryan, Abdennour y Feghouli. Cabe recordar que Cancelo y Enzo Pérez, también citados con su selección se han quedado en Valencia continuando su proceso de recuperación.

Es habitual que para completar lo entrenamientos los futbolistas del filial se ejerciten con los mayores. En esta caso, hasta once jugadores del Mestalla han participado de la sesión a las órdenes de Gary Neville: Fernando Cano, Nacho Vidal, ‘Chicho’ Arango, Sito, Sivera, Diallo, Zahibo y Caballo, Charli, Víctori Ruiz y Ray.

El hecho más sorprendente de la sesión ha sido ver a Siquiera ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros porque ayer el club dio el parte médico del jugador brasileño señalando que sufría «una contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho».

Por otra parte, han acudido a ver el entrenamiento un grupo de técnicos de los diferentes equipos de la Premier League. Mañana el equipo se volverá a ejercitar antes de unas vacaciones de tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.