Neville: “Hemos perdido de forma injusta”

El entrenador inglés ha comparecido ante los medios de comunicación después de que su equipo quedara eliminado de la Europa League


Hoy Gary Neville tenía motivos de peso para lamentarse en rueda de prensa “hemos perdido de forma injusta, podríamos haber ganado de 4 o 5 goles de diferencia. He visto un buen juego. El nivel de juego mostrado hoy ha sido el más alto desde que estoy aquí” comentaba abatido el entrenador inglés. Y es cierto, el Valencia hizo un gran partido pero no le valió para pasar a los octavos de final pese a ganar por 2-1. EL técnico inglés, lógicamente, ha ensalzado el juego de su equipo “el partido ha sido fantástico. Esta noche hemos jugado con intensidad, hemos ganado todos los balones, cuando haces eso tienes muchas posibilidades si hay talento y este club lo tiene”

Lo que no ha sabido explicar muy bien Gary Neville es por qué el Valencia a veces juega como hoy y otras como el otro día “dos caras, se han visto dos caras en los últimos cuatro días. Podéis apreciar las diferencias. No hace falta halar. Las palabras sobran”.

Gary Neville ha tratado de mirar al futuro tras el varapalo vivido en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El entrenador inglés ha puesto el acento en los 9 partidos que quedan «te doy mi palabra de que no nos vamos a rendir, los jugadores tienen nueve partidos por delante, y hay que hacer  que el aficionado se sienta orgulloso. Hoy el aficionado se va orgulloso. Es muy sencillo, hay que luchar, la afición quiere trabajo duro. Decir que no nos vamos a aplicar a partir de ahora no lo voy a aceptar.  En la plantilla son buena gente y no le van aceptar tampoco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.