El Athletic llega a Mestalla sin confianzas

El club vizcaíno entrenó ayer por la tarde en el coliseo valencianista y Valverde advirtió del peligro de Mestalla “cuando aprieta, aprieta de verdad”.


El Athletic Club llegó ayer a Valencia y, como es norma en Europa, el equipo se ejercitó en el escenario donde se disputará el partido. También el entrenador del equipo bilbaíno Ernesto Valverde y el futbolista Balenziaga atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla. El entrenador rojiblanco que tiene a su disposición a toda la plantilla señaló que afrontan el partido como “una Final. Hay un equipo que se va a quedar fuera y no queremos ser nosotros”. El técnico extremeño también advirtió del ambiente que se vivirá en Mestalla aunque descartó que el hecho de que el partido se dispute en plenas Fallas pueda tener algún tipo de trascendencia “espero un estadio que les empuje. Cuando Mestalla aprieta lo hace de verdad. Aunque es un público exigente cuando toca una situación de éstas el público les va a apoyar, no me cabe duda”.

Valverde no quiso dar pistas de cómo jugara su equipo aunque contempló la posibilidad de cambiar su disposición táctica tal y como sucedió en el partido de Liga. Lo que si tiene claro el técnico rojiblanco es que su equipo debe encarar el partido “como si fuéramos cero a cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.