Gayà: «Vamos a salir a morderles»

El lateral izquierdo del Valencia CF ha atenido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en vísperas del partido de octavos de final de la Euopa League


Si la remontada del Valencia depende del aplomo y la seguridad que ha transmitido Gayà este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna hay esperanzas. El lateral izquierdo de Pedreguer está convencido de que el equipo puede darle la vuelta a la eliminatoria «estamos esperando al partido. Tenemos mucha ilusión. Eso es lo que hay que transmitir a la afición, que sí que se puede. Ya lo demostramos hace dos años contra el Sevilla que estuvimos a punto de pasar una eliminatoria que perdíamos dos a cero y es a lo que tenemos que agarrarnos. Todos juntos es más fácil y yo confío en el equipo y en que podamos pasar». La receta del lateral de Pedreguer pasa porque el equipo esté unido «si estamos de verdad juntos, si vamos a todas como los partidos contra el Madrid y el Barça en casa la eliminatoria, para mí somos favoritos. Tenemos que disputar todos los balones al máximo, salir con muchísima intensidad, que Mestalla sea un fortín y estoy seguro que el Athletic va a pensar que no lo va a tener nada fácil y estoy seguro que si apretamos desde el principio vamos a tener muchas opciones». Gayà que apunta a titular mañana sabe que muchas de las opciones pasan por la comunión con la grada “Nos tenemos que coger a los partidos buenos que hemos hecho en casa contra los equipos grandes. Mestalla tiee que estar con nosotros. Estamos seguros que vamos a ir al máximo. Vamos a salir a morderles. Mestalla va a ser una caldera, una olla a presión que el Athletic se sienta presionado por la afición”.

Por último, el lateral blanquinegro ha hecho un análisis del rival sobresaliente “lo que más me preocupa del Athletic es que vienen en un gran momento. Están con una racha espectacular. El Athletic puede hacer un juego directo buscando a Raúl García y Aduriz pero también te puede combinar por dentro con Beñat, Iturraspe con San José, Muniain, me preocupa que alternen el juego en largo y en corto y eso es lo bueno de ellos”. Si todos los jugadores lo tienen tan claro como Gayà, hay esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.