Nico Estévez: «Si lo damos todo la afición estará con nosotros»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar las posibilidades de su equipo en el partido contra el Madrid.


Nico Estévez ha preparado el encuentro con la intención de que el Madrid "no saque sus virtudes. Si los dejas correr te pueden hacer mucho daño. Vamos a ser valientes por el empuje de la afición y tendremos momentos para arrinconar al Madrid”.

En este sentido el técnico valenciano ha señalado que los partidos disputados por el equipo de Ancelotti contra Osasuna y Olímpic de Xàtiva "son partidos indicativos, equipos que han sido humildes y que trabajan por la unión. Son equipos sólidos y tenemos que simular el espíritu de ellos". Nico Estévez ha insistido en que el Valencia debe estar concentrado en todo momento "tenemos que vivir cada instante del partido".

Nico Estévez ha querido alejar los fantasmas de as últimas victorias por goleada del equipo blanco en Mestalla "si miramos a lo que ha pasado en otras visitas del Madrid, le restamos valor a lo que podemos hacer".

Por último en entrenador del Valencia ha valorado el papel que jugará la afición valencianista "yo he estado en la grada con 16 años animando con todo y la afición no entenderá otra cosa que no sea ponerle sentimiento y que no le demos vida al Madrid. Si es así, estarán con nosotros en todo momento"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.