Neville: “Vamos a ganar”

El entrenador del Valencia ha comparecido en sala de prensa en vísperas del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.


Hasta en dos ocasiones ha repetido Gary Neville un mensaje claro y conciso “vamos a ganar”. El entrenador inglés está convencido de que su equipo puede pasar mañana y lo ha razonado “si nos fijamos en el partido de hace unas semanas en Liga tuvimos unos momentos muy buenos. Pudimos marcar y que nos pitaran algún penalti. El partido contra el Levante, que fue inaceptable, hubo alguna ocasión. Tenemos que materializar las ocasiones”. Además, el técnico inglés ha apelado a un factor que puede ser decisivo “si mantenemos la portería a cero tenemos muchas posibilidades de marcar. Mañana hay que rendir, jugar, y ganar el partido Si el equipo juega bien la afición va a empujar y Mestalla puede hacer cualquier cosa”.

Gary Neville también ha analizado al rival de mañana  “vinieron a Mestalla y jugaron, tácticamente, como no les habíamos visto jugar. Jugaron en rombo y nos costó adaptarnos. Luego conseguimos nosotros la posesión y volvieron a un sistema más tradicional. Creo que ellos van a jugar más como lo hacen siempre. Si marcas primero su plan va a desaparecer. Siempre he sentido que el primer gol es el más crítico. El gol que marcaron en Liga les permitió cambiar la disposición táctica”.

El entrenador del Valencia, como no podía ser de otra manera, reconoce que el partido de mañana es la última oportunidad del equipo para salvar la temporada “es lo único que podemos hacer para estar vivos en un campeonato. Es la última opción. Es el momento del KO. En estos meses se define la temporada. Es la última oportunidad”, aunque también ha querido matizar que quedan “partidos de Liga muy importantes, la temporada no se habrá acabado”.

Por último, Gary Neville también ha confirmado las bajas para el partido de mañana “habrá que esperar para ver si va a jugar Antonio (Barragán). Enzo, Cancelo y Cherysev no jugarán. Estamos esperando a Antonio y André a ver si pueden estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.