Enzo Pérez no se ejercita antes del Athletic

El Valencia ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Europa League.


Había alguna esperanza de que Enzo Pérez jugara mañana la vuelta de los octavos de final de la Europa League pero parece que el internacional argentino está descartado después de que no haya participado en la sesión previa al partido contra el Athletic que se disputará en el estadio de Mestalla. Además del argentino, Gary Neville no podrá contar con Cancelo, Cherysev y Bakkali que también están lesionados. La quinta baja es Siqueira que sí está en plenas condiciones, ha entrenado con el equipo pero no está inscrito en la competición europea.

Las numerosas bajas han obligado al entrenador del Valencia a contar con cuatro canteranos. Carlos Soler, Fran Villalba, Diallo e Iban Salvador se han ejercitado con el primer equipo y quizá alguno de ellos entre en la convocatoria mañana. Como viene siendo habitual habrá que esperar hasta poco antes del partido para conocer a los elegidos porque Gary Neville no facilita la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.