Carlos Soler renueva con el Valencia

El futbolista juvenil prolonga su vinculación con el club blanquinegro pese al interés de grandes equipos europeos.


El Valencia y Carlos Soler estaban condenados a entenderse. El club, porque no podía prescindir de uno de los futbolistas más prometedores de la Academia que ha estado formándose desde los 7 años en la Ciudad Deportiva de Paterna y, Carlos Soler, porque es valencianista y aspira a jugar en el equipo de su vida. Y aún así, el acuerdo no ha sido fácil y se ha dilatado en el tiempo. Finalmente, el Valencia ha hecho oficial que el futbolista ha firmado su continuidad con el club de Mestalla. El nuevo contrato le vincula hasta 2018, prorrogables dos años más.

Carlos Soler y Lato son los dos únicos futbolistas de la generación del 97 que ya están consolidados en el Valencia Mestalla pese a ser juveniles de tercer año. Curro Torres le buscó acomodo en el equipo como interior hasta que Zahibo, en el mes de diciembre, se incorporó a la dinámica del primer equipos. Desde entonces, Carlos Soler se ha convertido en el mediocentro defensivo del filial contribuyendo de forma notable a la racha de 27 puntos de 30 posibles del Mestalla. También, esta temporada, ha formado parte del Valencia CF sub 19 que compitió en la Youth League con los mejores equipos europeos y fue eliminado por una decisión arbitral surrealista.

Carlos Soler fue protagonista del capítulo XII de la serie 'Las estrellas que vienen'. Su progresión está cumpliendo las mejores expectativas y no tardará en llegar la oportunidad con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.