El Valencia se ejercita antes del derbi

El equipo dirigido por Gary Neville se ha entrenado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna en vísperas del partido contra el Levante.


El Valencia afronta el derbi contra el Levante con las bajas por lesión de Cherysev, de Enzo Pérez y de Bakkali. Además, Gary Neville ha dicho en rueda de prensa que Gayà va a tener muy complicado participar en el Ciudad de Valencia. Aún así, el lateral de Pedreguer sí que se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento previo al derbi que se disputará mañana en el campo del Levante. Otro futbolista que sí que se ha ejercitado pero no jugará es Aderllan Santos que cumplirá sanción después de haber sido expulsado en el último partido contra el Atlético de Madrid.

El resto de la plantilla sí está en condiciones de ser convocado por el entrenador inglés. El entrenamiento ha dejado pocas pistas respecto al equipo que puede salir mañana aunque Neville deberá gestionar los esfuerzos teniendo en cuenta la eliminatoria de la Europa League que supuso mucho desgaste el jueves pasado y, sobre todo, pensando en la Final del próximo jueves en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.