Neville: «El 0-3 en Liga no fue justo»

El técnico inglés ha hablado en la sala de prensa de San Mamés un día antes de que su equipo se enfrente al Athletic en la ida de los octavos de final de la Europa League.


Todo está preparado para que mañana Athletic y Valencia jueguen la primera parte de la eliminatoria para estar en los cuartos de final de la Europa League. Gary Neville ha atendido a los medios de comunicación en el nuevo San Mamés para valorar el partido contra el equipo rojiblanco. El entrenador del Valencia no cree que el duelo de Liga que ambos equipos disputaron hace poco más de una semana sirva como referente para el partido que vivirán mañana ambos equipos “no diría que queremos vengarnos. Cada partido es diferente. El partido en Mestalla estuvo muy ajustado. Después del partido dije que teníamos que haber ganado 2-0, quizá no fue para un 2-0 pero el 0-3 no fue justo”.

El Valencia ha recibido últimamente varios goles en jugadas de estrategia, una de las especialidades del Athletic “hemos prestado atención las últimas semanas. En Málaga lo hicimos muy bien. Luego el domingo contra el Atlético de Madrid luchamos mucho, estaba el partido ajustado pero hubo detalles que hicieron que no fuera bien para nosotros. Nos hemos hecho daño a nosotros mismos. Tenemos que corregir esos detalles en una eliminatoria como ésta y tenemos que corregirlos para lo que resta de temporada”.

Gary Neville no ha querido entrar en detalles sobre cómo cree que será el partido “he visto jugar mucho al Athletic. Sé la atmósfera que se crea en este estadio. Son activos y nosotros tenemos que serlo también. Tienen muchas fortalezas que no voy a detallar pero nosotros también las tenemos. Tenemos grandes jugadores. No estamos teniendo los resultados que demuestran nuestro nivel y nuestros méritos. Creo que es un buen momento para cambiarlo. Hemos ganado cinco de los siete últimos partidos. Tenemos que tener más consistencia y mañana será una buena oportunidad para demostrar que podemos jugar muy bien”

El técnico inglés también ha hablado de la motivación con la que el equipo afronta el encuentro “este es del tipo de partidos que siempre quieres jugar como jugador y como entrenador. Queremos volver en una buena posición para el segundo partido, es lo que buscamos, entender el partido, demostrar confianza y después de los 70 minutos que jugamos bien contra el Atleti, poder hacer un partido entero”.

Por último, Gary Neville se ha referido al lío en el cambio del último partido tras la expulsión de Santos “no sabía que Santos había sido expulsado, entonces le dije a Aymen que saliera. Tuvimos que cambiar de opinión en cuestión de pocos minutos. No fue importante en la derrota”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.