Javi Fuego: «Venimos con toda la confianza del mundo»

El mediocentro del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en vísperas de que el Valencia juegue en San Mamés el partido de ida de los octavos de final.


La tradicional rueda de prensa previa al partido que organiza la UEFA en sus competiciones ha tenido como protagonista a Javi Fuego. El mediocentro asturiano no cree que en la eliminatoria que empieza mañana contra el Athletic haya favoritos "Somos dos equipos que nos conocemos bien. El Athletic está por encima en Liga y tiene una línea ascendente. Nosotros no estamos siendo regulares pero esto es una competición diferente. Va a ser una eliminatoria vistosa para el público. Tenemos que competir al doscientos por cien igual que hacen ellos. No considero que haya un favorito claro”.

El centrocampista del Valencia ha apelado a que la eliminatoria “reúne todos los condicionantes para hacer las cosas bien, estar motivados, confiar en que el equipo pueda dar un buen nivel y venimos con toda la confianza del mundo”. Javi Fuego ha señalado que la trayectoria en Liga “no está siendo la esperada” pero ha insistido en las posibilidades del Valencia “estamos con ganas de que llegue el partido. En la Europa League hicimos muy buena eliminatoria contra el Rapid”.

Por último, Javi Fuego ha valorado la posibilidad de que juegue Aduriz que será duda hasta el último momento “todos conocemos la capacidad de Aduriz. Nunca ha jugado mermado porque es un futbolista de raza que da el cien por cien aunque esté tocado. Es un jugador que condiciona la manera de jugar de ellos y está a un nivel espectacular pero en Mestalla él no jugó y lo hicieron otros bastante bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.