Cherysev, baja indefinida

Las pruebas médicas han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo.


Tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid Gary Neville aclaró en sala de prensa que la sustitución de Cherysev había sido por problemas físicos. En realidad nadie lo dudaba pese a que el jugador ruso no evidenció ninguna molestia. La realidad es que el extemo zurdo estaba siendo, junto a Alcácer, el futbolista más destacado de su equipo. Viene sucediendo cada vez que Cherysev está en el campo. Su llegada en el mercado de invierno ha marcado diferencias pero ahora, la progresión del jugador ruso y del equipo queda truncada por una lesión.

El Valencia CF ha emitido un comunicado anunciando que el futbolista sufre "una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. El jugador permanecerá de baja indefinida". Se trata de un problema complicado que mantendrá al internacional ruso, mínimo, un mes apartado de los terrenos de juego aunque los médicos del club no ha querido dar plazos. En cualquier caso, no podrá estar en la eliminatoria de Europa League contra el Athletic Club. Una baja muy sensible porque Cherysev ya ha marcado 3 goles como valencianista. Cabe recordar que el extremo izquierdo está cedido en el Valencia hasta final de temporada por el Real Madrid y que el club de Mestalla no tiene opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.