Última sesión antes de viajar a Viena

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League.


El equipo dirigido por Gary Neville afronta mañana un partido que puede ser considerado como de trámite. Por eso en el entrenamiento de hoy han participado varios jugadores del filial como Iban Salvador, Ayala y Tropi además de Zahibo. Por otra parte, el cuerpo técnico ha preferido que otros jugadores no se ejercitaran con sus compañeros para gestionar esfuerzos. Es el caso de Alcácer y Santi Mina. Pese a que el club no va a dar  la convocatoria parece obvio que estos dos futbolistas no viajarán con el resto de la expedición .Tampoco se han ejercitado con el resto del grupo Bakkali y Siqueira que no están inscritos en la competición. Abdennour, lesionado, continúa con su proceso de recuperación.

En los primeros 15 minutos abiertos para la prensa se ha podido comprobar cómo Pako Ayestarán está muy encima de los jugadores. El técnico vasco cuida todos los detalles y da indicaciones a los jugadores sobre cómo deben hacer el rondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.