Neville: “El principal cambio es la confianza”

El técnico inglés ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna antes de realizar el entrenamiento previo al Granada


Gary Neville ya dijo tras la victoria contra el Rapid de Viena que no quería interpretarlo como un punto de inflexión y hoy ha insistido en ese mensaje “Creo que ahora es el momento de trabajar duro. Tenemos partidos muy difíciles, sin tiempo para recuperar. Hay que centrarse en la confianza. Contra el Rapid la confianza marcó la diferencia. Contra el Espanyol fue más tenso. Espero que podamos seguir como contra el Rapid de Viena”. El técnico cree que la clave de los últimos dos resultados es una cuestión de confianza “no me siento más relajado, no he cambiado respecto a mis sentimientos. He intentado hacer las cosas lo mejor que sé. Se ha producido un cambio en los últimos diez días, el principal es la confianza. Uno busca los motivos por los que jugamos bien contra el Rapid y la única respuesta es la confianza. No he cambiado la manera de trabajo, tampoco los jugadores”.

El técnico inglés no cree que el partido contra el Granada vaya a parecerse al de la Copa del Rey “ganamos 0-3 pero no debió ser así. Fue un partido muy complicado. No veo parecido alguno. Entonces teníamos una posición de fuerza, va a ser un partido complicado”.

Neville no quiere hablar de objetivos a medio o largo plazo “no miro la clasificación. No lo hacía como jugador. Hay que evitar ese tipo de distracciones. Hay que ganar partidos. Veo un cambio en el funcionamiento, en la organización, en lo que se hace en Paterna, el trabajo se ha podido observar en los últimos partidos. No hemos cambiado la forma de trabajar. Contra el Depor vi aspectos del juego que me gustaban. No estábamos teniendo fortuna. Las cosas están cambiando pero el fútbol siempre es el siguiente partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.