Aurelio Martínez: «Vigilaremos a los candidatos que quieren comprar el club»

El presidente de la Fundación ha reconocido que hay ofertas por el club muy avanzadas y que van a permanecer en sus cargos para vigilar, «en la medida que podamos» el proceso de venta.


Aurelio Martínez ha señalado que no van a dimitir porque quieren "vigilar" la venta del club "y si el candidato que se elige es malo decirlo y explicar por qué. Para nosotros un candidato bueno es una persona que no sólo libere la deuda, sino que tenga un proyecto deportivo, que se comprometa a una actividad social y que capitalice el club". También aseguró que tiene constancia de que ya han llegado ofertas a Bankia que cumplen esos requisitos. El proceso, en cualquier caso, no se hará antes del 31 de diciembre pese "a que está muy avanzado".

Aurelio Martínez ha querido agradecer la labor de Antonio Paños que dimitió esta semana de su cargo en la Fundación. También ha puesto en valor la capacidad de los patronos "ningún consejo de administración de ninguna empresa valenciana tiene personas de tanta valía como nosotros"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.