Neville: “Mis jugadores están hechos para este tipo de partidos”

El técnico del Valencia ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes de que su equipo se enfrente al Barcelona


Gary Neville ha querido empezar la rueda de prensa aclarando la situación de los jugadores lesionados “Enzo Pérez por desgracia no va a estar listo para mañana. Javi Fuego y Alcácer son los dos únicos jugadores lesionados. Paco entrenará con el grupo en un par de días y Fuego la semana que viene. Abdennour no estará con el grupo. Leva muchos partidos, ha estado fenomenal pero el calendario es muy apretado. Es imposible poder disputar todos los encuentros”.

A continuación el técnico inglés ha sido preguntado por el mercado de fichajes “Creo que hemos hecho dos buenos negocios. Si hace dos semanas me hubieras preguntado por Siqueira y Cherysev te hubiera dicho que era imposible. Un jugador como Cherysev estuvo disponible a las dos de la tarde. Ha estado en el radar del Valencia en los últimos meses pero piensas que no puede estar a tiro”.

Y, por supuesto, el técnico inglés ha hablado del partido de ida de la semifinal contra el Barça. Neville ha expuesto las razones por las que cabe confiar en el Valencia “este tipo de encuentros están hechos para nuestros futbolistas.  En los dos partidos contra el Barça y el Real Madrid los jugadores han sido capaces de estar a la altura. Entendemos la dificultad pero jugadores están hechos para este tipo de partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.