Jonas recibe un premio a la solidaridad

El jugador brasileño fue galardonado en la categoría de ‘futbolista más comprometido con las causas sociales’ en la I Edición de los Premios Solidarios Ateneo Mercantil & Leaderbrock Sports. También fueron premiados el Levante UD, el Valencia Basket, AVAPACE y el portero del Villarreal Juan Carlos


El Ateneo Mercantil junto a la agencia de marketing deportivo Leaderbrock Sports organizaron la primera edición de los Premios Solidarios. En la sexta planta del Ateneo, en un acto sencillo presentado por el periodista Toni Giner, se concedieron los galardones. El delantero brasileño del Valencia Jonas fue premiado en la categoría de ‘futbolista más comprometido con las causas sociales’. Se valoró especialmente la campaña de recogida de alimentos emprendida por el jugador brasileño durante el año.

La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, abrió las puertas de la institución “a cualquier asociación que tenga como fin la mejora del bienestar social”. La presidenta también incidió en el hecho de que las personalidades deportivas “ayudan a dar visibilidad a los problemas sociales que es el primer paso para la concienciación”.

Toni Giner mencionó que podrían haber “sido muchos los premiados pero hemos tenido que acotar en algunas personas e instituciones que representan la solidaridad”.

Además de Jonas también fueron premiados el Levante UD como ‘Club deportivo más solidario’; el Valencia Basket con el galardón dedicado a la ‘Cultura del esfuerzo’; AVAPACE en la categoría de ‘Entidad promotora de proyectos Sociales’ y el portero del Villarreal Juan Carlos  que recibió el premio ‘Constancia y superación’. Este año se ha celebrado la primera edición de un premio que tiene vocación de perdurar en el tiempo.  

Al acto asistieron también los futbolistas de la escuela Aarón, del juvenil A y Ferri, portero cedido en el Tavernes Blanques que también disputa la División de Honor Juvenil. También acudieron a la gala los futbolistas del Levante B Camarasa y Jasón además de diversos representantes del deporte valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.