Neville: “Jugamos una Final”

El técnico inglés ha comparecido ante los medios de comunicación en vísperas del partido de vuelta de los cuartos de Final de la Copa del Rey contra Las Palmas


Gary Neville dice que el partido contra Las Palmas es el más importante de la temporada “porque es el siguiente que tenemos”. Aún así, en el ánimo del técnico inglés no está, ni mucho menos, relativizar la trascendencia del encuentro copero “es una final y tenemos que ir a ganar. No hay excusas. Sólo hay dos jugadores que no pueden estar Javi Fuego y Paco. Un nivel de lesionados aceptable”. Incluso, el técnico inglés ha dado por buena la frase de Luis Aragonés que hacía referencia a la necesidad de ganar ‘por lo civil o lo criminal’. El técnico inglés considera que en un partido de Copa ”no es una cuestión de rendimiento, lo que manda es el resultado”. Gary Neville ha dado muestras de que no se trata de un partido cualquiera porque no ha querido contestar a ninguna pregunta que no fuera sobre el partido. Educadamente , el técnico inglés ha prescindido de hablar del mercado de fichajes o de las reuniones internas que ha calificado de “normales en cualquier club”.

El técnico inglés sí que ha querido hablar de los jugadores que se van reincorporando al grupo “La vuelta de Enzo Pérez y Feghouli es algo positivo. Esperemos que Soso pueda estar allí. Vamos a hablar con el médico a ver cómo está. Se le ve bien pero ha estadio en el dique seco mucho tiempo. Tras el entrenamiento daremos la convocatoria. La situación con los lesionados parece que está más resuelta. Siempre va a haber uno o dos lesionados pero tenemos más efectivos desde que llegué”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.